PERMISOS

piaggio_fly_50_2t

AM-

Ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros. Hasta 18 años no autoriza a llevar pasajeros.

A1-

moto_a1[1]

Motocicletas ligeras con/sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 11 kilovatios (KW) y triciclos de motor con una potencia máxima de 15 KW.

A2-

f_43528887_3[1]

 

Motocicletas con una potencia máxima de 35 KW y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia y triciclos de motor con una potencia máxima de 15 KW.

A.-

la foto

Motocicletas y triciclos de motor (NO cuatriciclos de motor).

EDAD MINIMA 20 años. (hasta los 21 años de edad no autoriza a conducir triciclos de motor de más de 15 KW).

 

B.-

imagesCA4N9SVI

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kilogramos cuyo numero de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.
Conjunto de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3.500 kilogramos (si excede, hasta 4.250 kilogramos será necesario superar unas pruebas en circuito cerrado y circuito abierto) y la masa máxima autorizada del remolque no excede de la masa en vacío del vehículo tractor.

B+E

imagesCAZ5AMUS

 

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos y no supere los 3.500 kilogramos, siempre que el conjunto no pueda ser conducido con uno permiso de la clase B.

C1.-

PENTAX DIGITAL CAMERA

Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kilogramos y no sobrepase los 7.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.

C1+E

PENTAX DIGITAL CAMERA

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kilogramos y que la masa máxima autorizada del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehiculo tractor.

C.-

 

Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.

C+E.-

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque cuyo mods máxima autorizada exceda de 750 kilogramos.

D1.-

Automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve y no exceda de diecisiete y su longitud máxima sea 8 metros.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.

D1+E

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos siempre que:
Por una parte, la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kilogramos y la masa máxima autorizada del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo tractor.
Por otra, que el remolque no se utilice para el transporte de personas.

D.-

Automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos.

D+E.-

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos.

ADR.-

AUTORIZACION para conducir vehículos destinados al transporte de mercancías peligrosas.
Tipos de autorizaciones:
· Básico: Vehículo caja con “bultos” que contengan materias peligrosas.
· Cisternas: Vehículos cisterna.
· Explosivo: Vehículo con transporte de materia explosiva.
· Radioactivo:. Vehículo con transporte de materias radiactivas.

LVA.-

Autoriza a conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y sus conjuntos donde su masa o dimensiones máximas autorizadas no exceda de los límites establecidos para los vehículos ordinarios o dónde la velocidad máxima por construcción no exceda de 45Km/h.

 

 

 

 

 

Vulputate mauris tempor hac nunc magna leo metus a

Viverra dolor phasellus fames mi aptent maecenas odio congue dolor nisi nibh pharetra fermentum mi a

Porta platea aenean porta sagittis sem semper curae, morbi gravida tincidunt molestie senectus dictum malesuada, odio purus in nam habitasse vitae. Amet viverra risus hac aliquet dui quis consequat eu id dictum, habitasse interdum libero hac ultricies rhoncus egestas fames et phasellus, blandit per euismod viverra libero amet tempus aliquam pharetra. Fusce malesuada class orci lectus aliquam potenti lectus justo, etiam sollicitudin blandit volutpat est massa orci, eros elit a facilisis aenean phasellus leo. Libero rutrum bibendum pharetra cubilia elit sagittis donec eros quisque, erat velit aptent ut vitae urna dapibus turpis, dui etiam malesuada quisque conubia curabitur placerat curabitur.

Tortor praesent laoreet ullamcorper suspendisse libero dui sagittis, elementum dolor commodo nulla potenti quis.

Si tienes cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros

Contacto